BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 8 de noviembre de 2014

61.1


Ojala mañana este ya de nuevo por debajo de 60!!

Ayer me di un atracon por la mañana pero lo tenia premeditado y lo vomite, aunque me costo llegar tarde al trabajo pero no me podía ir sintiéndome hinchada.
Durante el dia solo tomé un café con leche y al salir por la tarde estuve corriendo durante hora y media. Gracias a eso he visto resultado hoy en mi peso. Esto me da fuerza a seguir, planeo seguir con el ayuno hasta el lunes.

Dejo thispo:

3 comentarios:

  1. Megan, hola! Felicitaciones por los resultados! Se ve que eres fuerte y tienes mucha fuerza de voluntad.
    Saludos, Macy ❤

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo preciosa!
    Besitos sin calorías! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Linda, es la primera vez que leo tu blog, me gusto muchi!
    Y me das mucha pila para seguir con mi ayuno!
    Por cuanto estuviste fuera?
    Yo tambien recien estoy volviendo al blog, y intentar dejar esto, para mi nunca se va del todo siempre queda ahi esperando un momento de debilidad para atacar con mas fuerzas, y lo unico que lograste antes son kilos.
    Que rapido vas bajando de peso! me alegro mucho, seguire mi ayuno mañana al leerte lo bien que vas.
    te sigo! besitos prin

    ResponderEliminar