BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 19 de noviembre de 2014

He subido :(



Espero mañana cuando me pese estar en 61,6
si estoy en este peso subiré una foto mía para que se vaya viendo mi evolución si voy perdiendo..

Intake de hoy:

D.  nada

1/2. nada

A. - Ensalada con aceitunas negras y pescado.
   - salpicón de pulpo
   - Cortado con leche de Soja

m. 1manzana

C. nada

SPORT.  correr 50min

 

He echo una lista de las cosas que me gustaría hacer conforme vaya perdiendo peso para motivarme.

 

60.6 = Quedar con B es un chico que me ha escrito y me gusta pero no     me atrevo a quedar.
 
59.9 = Salir con amigas y hacerme muchas fotos, que cuando me veo mal no quiero salir en ninguna.
 
59.3 = Quedar con A que es el chico con el que llevo quedando 1mes pero últimamente siempre le daba largas por que me veía mal.
 
58.8 = ir de tiendas y comprarme tallas pequeñas para motivarme a bajar y tomarme medidas.
 
58.4 = pedirle quedar a C un chico que tengo mis dudas si le gusto.
 
58 = hacerme una sesión de fotos.

 
 

4 comentarios:

  1. cariño! deberias de empezar a hacer todas esas cosas, porque te lo mereces! no solo puedes ser feliz delgada.!!!!!!!
    animo! sigue asI!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de hacer una lista de cosas que quieres hacer con cada peso, puede que piense en ello también.
    Besitos y ánimos para conseguirlo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que hagas una lista de cosas que te gustaría hacer conforme bajes peso, eso motiva mucho.

    Besos

    ResponderEliminar